Contenido recomendado para ti

[El expreso limitado “Nanki” debuta el 1 de julio de 2023] ¡Hice una prueba de manejo en el nuevo vehículo expreso limitado “serie HC85”! ¡Excelente información sobre entradas también!

掲載日:2023.06.01

El 1 de julio de 2022, se utilizó en el expreso limitado "Hida" entre la estación de Nagoya y la estación de Takayama, y en septiembre recibió el "Premio del Ferrocarril de Japón" del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo y el "Premio de Ferrocarriles de la Asociación de Amigos del Ferrocarril". Blue Ribbon Award" en mayo de 2023. La nueva serie HC85 galardonada comenzará a operar en todos los trenes expresos limitados de Nanki entre la estación Nagoya y la estación Shingu/Kii-Katsuura a partir del 1 de julio.

El 1 de junio, un mes antes del inicio de la operación, participé en un viaje de prueba en la línea principal desde la estación Nagoya hasta la estación Tsu. En este tema, le informaremos sobre la comodidad de conducción y el atractivo del vehículo híbrido de la serie HC85. Además, también tenemos información sobre lugares recomendados para visitar en el expreso limitado "Nanki" y ¡grandes ofertas en billetes!

¿Qué es el nuevo vehículo híbrido “serie HC85”?

Puede encontrar información detallada sobre el rendimiento del nuevo vehículo expreso limitado de la serie HC85 en el sitio web oficial de la serie HC85 "¡Hola! Nuevo NANKI".

Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial Enlace externo "¡Hola! Nuevo NANKI"

Como vehículo con sistema híbrido que combina un generador de energía y una batería de almacenamiento, ha alcanzado la velocidad más rápida de Japón de 120 km/h. Además de esto, se han realizado diversas mejoras de rendimiento para que el tren sea más amigable con las personas y el medio ambiente. Las siguientes columnas presentarán algunos de ellos.

columna

Origen de la “serie HC85”

"HC" significa "coche híbrido".


Desde su introducción en 1989, el vagón diésel convencional "serie 85" ha sido utilizado por muchos clientes durante más de 30 años, y se ha cambiado a la "serie HC85" con el objetivo de apuntar al sistema híbrido tecnológicamente innovador. Serie 85. Fue nombrado.

columna

Reducir el impacto ambiental

Cada coche tiene un motor, que es la mitad que los coches diésel convencionales de la serie 85. Esto ha dado como resultado una reducción de aproximadamente el 30 % en las emisiones de CO2 y una mejora de aproximadamente el 35 % en la eficiencia del combustible.


La pantalla del interior del vehículo muestra el estado de funcionamiento del motor y de la batería. Puedes experimentar el sistema híbrido en tiempo real.

columna

Silencio y comodidad de marcha mejorados

Además de reducir el motor a la mitad, también hemos instalado una variedad de nuevas estructuras insonorizadas y a prueba de vibraciones, lo que ha mejorado significativamente el silencio y el confort de marcha.


El viaje desde la estación de Nagoya a la estación ciudad de Kumano dura más de 3 horas, ¡por lo que la comodidad dentro del tren es muy importante!

¡Monté la serie HC85!

¡JR Tokai me invitó especialmente a participar en la prueba de manejo de la línea principal de la serie HC85!

La calidad de marcha era excelente, había poco ruido del motor típico de los coches diésel y era muy cómodo.

Te mostraré lo que hay dentro del auto.

columna

Acerca de los asientos

Los colores brillantes de los asientos están inspirados en las hojas de otoño y los fuegos artificiales a lo largo de las vías del tren. Todos los asientos están equipados con enchufes eléctricos y hay conexión Wi-Fi gratuita disponible para que puedas pasar tu tiempo cómodamente.

columna

nano museo

En la cubierta interior del tren hay un "Nano Museo" que muestra artesanías tradicionales de zonas a lo largo de la línea. Hay diferentes artesanías en exhibición para cada tren, como Ise Katagami, ¡así que asegúrate de verlas!

columna

Instalaciones completas en el coche

Esperamos que más clientes puedan utilizar el espacio, incluido un espacio para equipaje con capacidad para un maletín de transporte grande, un inodoro con asiento calefactable con función de lavado con agua caliente, una sala de usos múltiples que se puede utilizar para amamantar, descansar , etc., espacio para sillas de ruedas y aseo multifuncional, totalmente equipado con elementos de diseño universal y sin barreras.

¡Montando la serie HC85 hasta Nanki!

Como sugiere su nombre, el expreso limitado "Nanki" es conveniente para acceder al área "Nanki", que se extiende a ambos lados de las prefecturas de Mie y Wakayama. Esta zona alberga el Kumano Kodo, declarado Patrimonio de la Humanidad, y es un lugar popular para turistas de Japón y del extranjero.

Hay muchas vistas espectaculares, como TsuZurato Puerto de montaña, conocido desde hace mucho tiempo como la puerta de entrada a la tierra sagrada de Kumano, Shichirimihama, la playa de grava más larga de Japón, y Maruyama Senmaida, que ha sido seleccionada como una de las 100 mejores terrazas de arroz de Japón. .

El sitio especial Mie Tourism Mie ``Guía turística de Kumano Kodo'' proporciona información detallada sobre Kumano Kodo, incluido conocimiento básico sobre él, así como lugares recomendados e información gourmet en el área. Por favor mira esto también ♪

¡Ve con Nanki! Información sobre billetes ventajosos.

¿Por qué no tomar el expreso limitado "Nanki" y recorrer el Kumano Kodo, patrimonio de la humanidad? El "Billete gratuito Nanki/Kumano Kodo", que incluye un billete de ida y vuelta para el expreso limitado "Nanki" y un pase gratuito para secciones designadas, ya está a la venta. Puedes explorar libremente Kumano Kodo Iseji. Consulte el sitio web oficial para obtener más detalles.

Imágenes del Departamento Editorial de Turismo de Mie

Departamento Editorial Turismo Mie

La calidad de marcha de la serie HC85, que utiliza un nuevo sistema híbrido, fue muy cómoda.
¿Por qué no tomar el nuevo expreso limitado "Nanki" al área de Higashi Kishu, como Kumano y Owase?

Parte superior de la página